Ciudades

Si el ELN quiere paz, que muestre gestos de paz: mininterior

Guillero Rivera visitó la estación de policía del corregimiento de Buenavista, sur de Bolívar, destruida por el ELN.

Si el ELN quiere paz, que muestre gestos de paz: mininterior

Si el ELN quiere paz, que muestre gestos de paz: mininterior(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Durante su visita al corregimiento de Buenavista, en Santa Rosa del sur, Bolívar, el Ministro del Interior llamó al ELN a mostrar verdaderos gestos de paz, o de lo contrario, la fuerza pública responderá contundentemente. El ministro visitó la estación de policía que ese grupo destruyó hace varias semanas, con una carga explosiva, cegando la vida de dos policías.

"Mientras sigan con sus actuaciones demenciales, mientras sigan acudiendo al terrorismo, nuestra fuerza pública va a dar una respuesta contundente. Y los vamos a perseguir hasta ponerlos a buen recaudo de la justicia. Si el ELN quiere la paz, tiene que evidenciar gestos de paz. De lo contrario, nuestra fuerza pública y las autoridades judiciales están en toda la disposición y las capacidades para perseguirlos y ponerlos a buen recaudo de la justicia", afirmó Guillero Rivera, Ministro del Interior. 

"Hemos querido venir aquí donde el ELN puso una carga explosiva que destruyó la estación de policía y acabó con la vida de dos agentes. Hemos venido a decirle a los habitantes que aquí está el Gobierno. A decir a los colombianos que el Gobierno está dispuesto a hacer todo lo posible porque este corregimiento tenga nuevamente una estación de policía", sostuvo el ministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad