Ciudades

Protección animal pasa a segundo debate en Asamblea de Bolívar

La comisión, cuyo ponente es el diputado José Hilario Bossio, presentó informe en el primer debate.

Protección animal pasa a segundo debate en Asamblea de Bolívar

Protección animal pasa a segundo debate en Asamblea de Bolívar(Asamblea de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con la finalidad de controlar y manejar la fauna silvestre y regular la tenencia responsable de los animales domésticos, está siendo estudiado por la comisión de educación, asuntos sociales, medio ambiente y salud el proyecto de ordenanza por medio del cual se adoptan los lineamientos de protección y bienestar animal en el departamento de Bolívar.

La comisión, cuyo ponente es el diputado José Hilario Bossio, presentó informe en el primer debate donde se analizó la constitucionalidad, legalidad y conveniencia del mismo, el cual fue votado favorablemente por la plenaria.

De la misma forma, se aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza por medio del cual se adicionaran recursos al presupuesto de la vigencia 2018, por la suma de $160 millones, los cuales serán destinados al mejoramiento, mantenimiento y conservación de la vía La troncal – San Basilio de Palenque.

Igualmente el mejoramiento y rehabilitación de 6 vías en los municipios de Arroyo hondo, El Carmen de Bolívar, María la baja y Turbaco. El proyecto está siendo estudiado por la comisión de hacienda, presupuesto, cuentas y crédito público, cuyo ponente es el diputado Mario Del Castillo Montalvo.

El próximo martes 27 de febrero, continua la discusión de los proyectos donde se presentaran los informes de comisión para segundo debate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad