Orden Público

Recompensa por asesinos de un policía en Bogotá

10 millones de pesos ofreció la Policía por la información de los delincuentes que mataron a un intendente en la localidad de Kennedy.

Recompensa por asesinos de un policía en Bogotá

Recompensa por asesinos de un policía en Bogotá(@PoliciaBogota)

A través de cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá logró identificar los rostros de los delincuentes que el pasado jueves, en un intento de fleteo en el centro comercial Plaza de las Américas, asesinaron al intendente Martín Cardoso Marín.

El Intendente Cardozo Marin, perteneció más de 18 años a la entidad, se encontraba en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá y retiró ocho millones de pesos de una entidad bancaria junto a su esposa.

A las afueras del centro comercial, el intendente fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. El uniformado, que estaba en su día de descanso y vestido de civil, intentó defenderse de los ladrones con su arma de fuego, pero fue impactado con una bala en su tórax.

Fue trasladado al hospital más cercano en donde, por la gravedad de sus heridas, falleció. Es parte de la investigación de las autoridades si uno de los delincuentes fue herido. El dinero no fue robado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad