Ciudades

Abejorral prohíbe tránsito de motos y equinos desde las 10:30 pm

También serán sancionados los caballistas, quienes tendrán una multa de 8 salarios mínimos.

Antioquia

La administración municipal de Abejorral, a través de los decretos número 12 y 13 de 2018, informó de la regulación del tránsito de motocicletas y equinos en la zona urbana del municipio del oriente de Antioquia.

Según la decisión de la Alcaldía de Abejorral, después de las 10:30 de la noche y hasta las 6 de la mañana, las personas que se encuentren circulando en motocicletas, recibirán una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.

El secretario de gobierno de Abejorral, Julián Rivera, alertó también dijo que en el caso de los caballistas que sean sorprendidos en estos horarios, se le conducirá su bestia al coso público y deberá cancelar una multa de ocho salarios mínimos diarios legales vigentes.

Sin embargo, las personas que por razones de trabajo o alguna situación especial se deban movilizar después de los horarios establecidos, podrán solicitar un permiso en la Inspección de Policía y Tránsito del municipio, donde se le solicitará presentar las pruebas de la razón por la que solicita la excepción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad