Ciudades

ACCIDENTE

Ocho lesionados dejó un accidente de cuatro vehículos en Petaqueros

Una bus, una buseta y dos camionetas colisionaron esta tarde en el sector de Petaqueros, sobre la vía Manizales - Fresno.

Así quedaron los cuatro vehículos involucrados en el accidente en Petaqueros.

Así quedaron los cuatro vehículos involucrados en el accidente en Petaqueros. / Foto/cortesía Policía del Tolima/Caracol Radio

Caldas

Ocho personas lesionadas dejó como saldo un accidente entre cuatro carros que ocurrió esta tarde en la vía Manizales – Fresno, a la altura del sector Petaqueros, en jurisdicción de Fresno (Tolima). Los heridos reciben asistencia médica en el hospital local de ese municipio.

En el hecho resultaron involucrados dos camionetas, un bus y una buseta según reportó la Policía de Carreteras del Tolima. Una de las camionetas es particular y la otra es de servicio público afiliada a la empresa Tax La Feria de Manizales, que cubría la ruta Bogotá - Manizales.

Los otros dos vehículos son una buseta de la empresa Arauca, también de Manizales y un bus de servicio especial. Estos dos vehículos tenían como destino la capital caldense.

Las autoridades tolimenses manejan como hipótesis que el accidente se originó por que la buseta de Arauca invadió el carril para adelantar a otro vehículo y originó el aparatoso accidente.

Las ocho personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas al hospital San Vicente de Fresno, dónde aún se encuentran bajo observación y valoración médica.

El hecho quedó a disposición de la Fiscalía para que investigue las causas exactas de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad