Ciudades

Investigan muerte de patrullera de la Policía

Su cuerpo fue encontrado dentro del baño de la estación de El Calvario con un impacto de arma de fuego

Investigan muerte de patrullera de la Policía

Investigan muerte de patrullera de la Policía / Foto Policia Metropolitana.Caracol Radio

Valle del Cauca

Las autoridades investigan las causas de la muerte de una patrullera de la Policía Metropolitana de Cali, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del baño de la Policía de Servicios Especiales SERES, ubicada en el barrio El Calvario de Cali con un impacto de arma de fuego.

Según personas cercanas, la patrullera identificada como Isabel Millan gozaba de 23 años de edad  gozaba de buen aprecio y admiración en la institución policial en donde mereció reconocimientos por su trabajo.

Informaciones  dan cuenta que la patrullera decidió quitarse la vida con su arma de dotación.

COMUNICADO

Febrero 23 de 2018

La Policía Metropolitana de Cali se permite informar:

1. El día de hoy, aproximadamente hacia las 6:30 de la mañana, se presentó un hecho lamentable en las instalaciones de la Estación de Policía de Servicios Especiales SERES, ubicada en el barrio El Calvario de la ciudad de Cali.

2. A esa hora se escuchó una detonación en uno de los baños del lugar. Unidades policiales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo con una herida de arma de fuego en el tórax. A su lado fue encontrada su arma de dotación.

3. Inmediatamente, los uniformados la trasladaron a un centro asistencial donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales.

4. De acuerdo con las informaciones preliminares, una vez terminada la formación para salir al servicio de disponibilidad, la patrullera reclamó su armamento de dotación y se dirigió a un baño.

5. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta profundamente este hecho, ordenando las respectivas indagaciones. Así mismo, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación adelantó las diligencias de inspección judicial e inició las correspondientes investigaciones.

6. La patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo tenía 23 años, era natural de Zarzal (Valle del Cauca) y llevaba tres años y un mes en la Institución. Actualmente se encontraba laborando en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali.

7. La Institución se solidariza con la respetada familia de la uniformada y dispuso un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad