Justicia

JUSTICIA

Fue legalizada la captura del coronel Aguilar

Durante la detención de Mónica María Barrera, la esposa del oficial retirado, se encontraron $63 millones.

Bucaramanga

Un juez con función de control de garantías de Bogotá no encontró irregularidades en la captura del coronel Hugo Aguilar Naranjo y otras tres personas las cuales van a enfrentar un proceso penal por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Eso significa que las siguientes audiencias tendrán como objetivo imputar los cargos en contra de los detenidos y luego, decidir si se dicta una medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía reveló que durante una de las capturas se hallaron $63 millones. En Bogotá, también compareció Socorro Carreño, la suegra del coronel retirado de la Policía, a cuyo nombre estarían algunas de las propiedades cuya adquisición lícita pone se pone en duda. 

En Bucaramanga, la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, denunció la agresión de la que fue víctima la reportera de Caracol Radio, Nataly Ayala Mendoza cuando hacía el cubrimiento del traslado del coronel, en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. En las afueras del terminal, un hermano del coronel, identificado como Orlando Aguilar Naranjo profirió improperios en contra de la comunicadora social. Una de sus acompañantes también lanzó una sustancia láctea a la periodista.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad