Educación

Docentes de la Uniautónoma temen por sus vidas

Aseguran que han sido perseguidos para tomarles fotografías ante las denuncias de retrasos en salarios

Docentes de la Uniautónoma temen por sus vidas

Docentes de la Uniautónoma temen por sus vidas(Caracol Radio)

Temer por sus vidas afirmaron en diálogo con Caracol Radio, Anuar Saad y Jhon Acosta, docentes de la Universidad Autónoma del Caribe, ante las denuncias de retrasos en salarios que han hecho en medios de comunicación y en las manifestaciones que por tercer día consecutivo se desarrollan al interior de la institución.

Acosta, director del Departamento de Humanidades, señaló que los mismos escoltas del rector Ramsés Vargas Lamadrid, les han tomado fotografías y afirmó no tener enemigos.

"Si pasa algo contra mi vida responsabilizo a los directivos de la Universidad Autónoma del Caribe", indicó el profesor.

Saad, director del programa de Comunicación Social y Periodismo, respaldó a Acosta y agregó que nada evitará que sigan denunciando.

"Mi esposa esta mañana se despidió de mí cuando salí de la casa con temor por la posibilidad de que me pase algo", señaló el periodista.

Los docentes hicieron un llamado a las autoridades para que velen por la seguridad de los empleados, así como agradecieron a los estudiantes el acompañamiento que han realizado durante los últimos días para reclamar el pago de salarios y prestaciones sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad