¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

900 policías para plan de contingencia en elecciones parlamentarias

El comité de seguimiento electoral se adelantó este jueves en la gobernación del Atlántico.

Dos denuncias  por  posibles irregularidades contra el sufragio se  conocieron  en el Comité de Seguimiento Electoral que sesionó en la gobernación del Atlántico, este jueves.

En Soledad, el acalde Joao Herrera había denunciado al parecer algún tipo de irregularidad en la escogencia de los jurados de votación. En el municipio de Usiacuri, también se denunciaron algunas anomalías señalo el secretario del interior Guillermo Polo.

En total serán 900 hombres y mujeres de la Policía velarán por la seguridad y el normal desarrollo de las elecciones del 11 de marzo en los municipios ubicados fuera del área metropolitana.

Barranquilla, 22 de febrero de 2018. Con 900 hombres y mujeres de la Policía se garantizará y se prestará seguridad en los municipios del Atlántico, fuera del área metropolitana, durante las elecciones parlamentarias del próximo 11 de marzo.

Ese es uno de los componentes principales del plan de contingencia establecido para velar por el normal desarrollo de las elecciones de representantes a la Cámara y senadores.

El Consejo de Seguridad, realizado este jueves en  la Gobernación, contó con la presencia del director para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal del Ministerio del Interior, Eduardo Andrés Garzón Torres. Leer más:

 

 

 

Cargando