¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Fleteros hurtaron 10 millones de pesos a minero en Paipa, Boyacá

En vídeo quedó registrado el momento del asalto a mano armada.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante del departamento de policía de Boyacá, explicó que “un ciudadano que había retirado de una entidad financiera alrededor de 10 millones de pesos, fue seguido por 4 delincuentes que se movilizaban en motocicletas, 2 serían mujeres; posteriormente hurtaron el dinero completo cerca a su lugar de residencia, intimidando a las víctimas con armas de fuego”.

Agregó que “estas personas se encentran individualizadas, gracias a los material de prueba que se ha podido recolectar, y continuamos con el proceso investigativo para poder obtener la orden de captura para estos fleteros”.

La víctima es un minero del departamento y el dinero que le fue hurtado, iba a ser utilizado para el pago de la nómina de sus empleados.

De acuerdo con el reporte policial, en esta oportunidad, el empresario no solicitó el acompañamiento de la policía tras esta transacción bancaria. Pero además la entidad financiera, pese a la cantidad de dinero retirada por la víctima, no advirtió a la misma el uso de este apoyo policial. Por esta razón, también se vinculara al proceso de investigación a los funcionarios de la entidad.

“Estamos en el proceso de identificación de los fleteros, y estableceremos si estos son de la región o no”, señaló el coronel Rodríguez.

La policía nacional recomienda a los ciudadanos, tomar todas las precauciones y acompañamiento de los uniformados, al momento de realizar transacciones millonarias.

Cargando