¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÍTICA

Foro 8: Candidatas de Lista de la Decencia prometen lucha contra la droga

Las aspirantes a la cámara por la coalición de los partidos ASI y UP, opinaron frente a temas nacionales como las Farc y la seguridad del país.

Aunque al foro fueron citados la totalidad de los candidatos por la Lista de la Decencia, tan solo dos de sus aspirantes a la Cámara de Representantes acudieron al llamado de esta alianza de medios.

Liuva Fidelia Mindinero y Julieth Ximena Hurtado, respondieron varias consultas de interés nacional y local, donde coincidieron en atacar de manera frontal el tráfico de de drogas, luego de conocer que Pereira es la tercera ciudad en Colombia con mayor consumo de heroína.

En cuanto a la situación de venezolanos llegando de manera masiva al país, la candidata Mindiero, aseguró que se debe tener una política pública migrante para mejorar la calidad de vida de quienes llegan del vecino país producto de la crisis interna.

Por su parte la candidata Hurtado, aclaró que es una tarea muy importante la que tiene el gobierno nacional para atender a la población venezonala que está llegando, pues no se tiene como mejorar la calidad de vida de los colombianos, ahora para brindar una mejor calidad de vida a los migrantes. 

Escuche...

Cargando