Ciudades

POLÍTICA

Foro 8: Candidatas de Lista de la Decencia prometen lucha contra la droga

Las aspirantes a la cámara por la coalición de los partidos ASI y UP, opinaron frente a temas nacionales como las Farc y la seguridad del país.

Candidatas de Risaralda por la lista de la decencia a la Cámara de Representantes

Candidatas de Risaralda por la lista de la decencia a la Cámara de Representantes

32:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519323246_213070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Aunque al foro fueron citados la totalidad de los candidatos por la Lista de la Decencia, tan solo dos de sus aspirantes a la Cámara de Representantes acudieron al llamado de esta alianza de medios.

Liuva Fidelia Mindinero y Julieth Ximena Hurtado, respondieron varias consultas de interés nacional y local, donde coincidieron en atacar de manera frontal el tráfico de de drogas, luego de conocer que Pereira es la tercera ciudad en Colombia con mayor consumo de heroína.

En cuanto a la situación de venezolanos llegando de manera masiva al país, la candidata Mindiero, aseguró que se debe tener una política pública migrante para mejorar la calidad de vida de quienes llegan del vecino país producto de la crisis interna.

Por su parte la candidata Hurtado, aclaró que es una tarea muy importante la que tiene el gobierno nacional para atender a la población venezonala que está llegando, pues no se tiene como mejorar la calidad de vida de los colombianos, ahora para brindar una mejor calidad de vida a los migrantes. 

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad