Ciudades

Risaralda

Hasta el corazón de las comunidades indígenas llegarán los turistas

La agencia de turismo comunitario e histórico Pacoa, confirmó que las comunidades de Pueblo Rico autorizaron el ingreso de visitantes.

Daniel Zapata, integrante de Pacoa

Daniel Zapata, integrante de Pacoa

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519299564_326942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Y es un enorme aporte al turismo comunitario y de historia de Risaralda que hace Pacoa, la empresa de un grupo de jóvenes que busca impulsar lo más histórico y las experiencias más tradicionales de Risaralda.

Daniel Zapata, uno de los integrantes de esta empresa, confirmó que las comunidades indígenas van a participar de una de las rutas turísticas que se hace en Pueblo Rico, lo que va a permitir que especialmente los turistas extranjeros puedan conocer el detalle de nuestros orígenes, además de la riqueza multicultural de ese municipio risaraldense.

Pacoa es una de las 15 empresas risaraldenses que fue elegida para participar de la rueda de negocios a realizarse en la feria turística más importante de Colombia, Anato 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad