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El Eje Cafetero es el tercer destino turístico más vendido en Colombia

Después de los destinos de Playa, la región es la de mayor impulso por el fortalecimiento del turismo que brinda experiencia.

El Eje Cafetero es el tercer destino turístico más vendido en Colombia

Pereira

Y por eso se hace necesario fortalecer con más recursos la infraestructura turística y la formación de los guías que son los que, al final, tienen el contacto directo con los visitantes.

Durante la vitrina turística de Anato 2018, en la que por primera vez el Eje Cafetero está presente en el pabellón internacional, la presidenta de la agremiación de agencias de viajes y turismo, Paula Cortés, explicó que en esas agencias la región del Paisaje Cultural Cafetero es la que más se vende, después de Cartagena y San Andrés.

Anunció que con la consolidación de la ruta turística de avistamiento de aves, que se tiene prevista para Risaralda, crezca en un porcentaje mayor al 50 por ciento, la cantidad de visitantes internacionales.

Justamente el avistamiento de aves, el turismo de naturaleza que ofrecen por ejemplo en el santuario natural de Flora y Fauna en La Florida, el de bienestar a través los termales de Santa Rosa de Cabal, el de tradición como se hace en Marsella y el turismo de parques temáticos como el de Ukumarí se ofrecen en el stand de Risaralda ubicado en el pabellón internacional de Corferias.

Allí la presencia masiva de operadores turísticos y ciudadanos que buscan destinos de vacaciones, está garantizando que se conozcan a fondo los atractivos más importantes de Risaralda.

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