¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

12 mil usuarios de Transcaribe afectados con protestas en Cartagena

A la una de la tarde, la operación retomaba lentamente la normalización de sus recorridos

Manifestación en inmediaciones de la ciudad amurallada afectó a unos 12 mil usuarios de Transcaribe

Un promedio doce mil usuarios afectados dejó el bloqueo a los carriles del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, que protagonizaron esta mañana grupos de manifestantes en la zona céntrica de la ciudad.

Durante la hora y media aproximada que demoró la protesta (de 9:40 am a 11:15 am) quedaron represados dieciocho buses de todos los tipos (busetones, padrones y articulados), en el área de La Bodeguita, interrumpiendo la operación, que a las 7:25 am también de hoy jueves afrontó problemas debido a un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de Solobus, en la zona del mercado de Bazurto.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que no se registraron daños materiales en los buses durante la manifestación. Lamentó el retaso que generó esta protesta en la operación de hoy y en especial por los perjuicios que acarreó a cerca de doce mil cartageneros y visitantes que requerían llegar hasta sus destinos.

En las estaciones personal de Transcaribe comunicó a los usuarios los inconvenientes que se registraban, advirtiendo que no eran por responsabilidad del sistema, sino por causas externas.

Cargando