¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aumentaron 36% los pasajeros internacionales en Aeropuerto de Cartagena

Durante el primer mes del año se movilizaron por este terminal un total de 463.373 pasajeros

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.- SACSA dio a conocer las cifras de movilización de pasajeros durante el primer mes de 2018 en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, las cuales revelaron un aumento importante en el número de pasajeros internacionales que llegaron a 84.508, frente a los 62.176 que se registraron en el mismo mes del año anterior.

Los pasajeros internacionales que visitan la ciudad de Cartagena han aumentado de manera significativa durante los últimos años. En 2017 se registró un aumento del 20% al registrar 328.483 pasajeros, frente a los 275.855 que se movilizaron en 2016.

“Estos resultados positivos de viajeros internacionales evidencian que nuestras acciones para fortalecer la conectividad de Cartagena con el mundo han sido exitosas. Este crecimiento es el resultado de las nuevas rutas y la llegada de nuevas aerolíneas internacionales”, afirmó María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA.

Acerca de SACSA

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA), es una empresa colombiana, concesionaria del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias, desde el 26 de septiembre de 1996. A lo largo de 20 años, SACSA ha trabajado por la conectividad y competitividad de Cartagena, aportando posicionamiento y fortalecimiento a la ciudad como destino turístico internacional.

Cargando