¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fenalco denuncia manos criminales en ataque a comercio formal

Guillermo Botero aseguró que los hechos vandálicos en el sur de Bogotá y otras regiones son organizados.

Guillermo Botero /

“Yo lo único que tengo que decir es que aquí hay manos crimínales detrás de eso, esos no son hechos espontáneos, ni gente que llega a robar, eso es orquestado”, aseguró el presidente de Fenalco Guillermo Botero, al referirse a las alteraciones de orden público en el sur de Bogotá y en otras regiones del país por los operativos contra los supermercados SuperCundi.

Advirtió que detrás de estas acciones debe estar alguna organización que supuestamente estaría pagando para efectuar las acciones criminales.

Manifestó que está la espera que la Fiscalía General de la nación adelante las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables de los hechos vandálicos.

“Garantizo que detrás de esto hay delincuentes y manos criminales”, puntualizó el dirigente gremial.

Añadió que la asonada que en un comienzo era contra un establecimiento determinado, ahora se ha extendido contra el comercio formal el sur de Bogotá y en otras regiones de Colombia.

Finalmente, el presidente de Fenalco aseguró que este momento no se han logrado cuantificar las pérdidas que dejan los ataques vandálicos contra el comercio organizado del país.

Cargando