¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

376 obras se ejecutan en el departamento del Atlántico

La administración invierte $2 billones.

Socialización de rendición de cuentas, Atlántico.

Un total de 376 obras se encuentran en marcha a lo largo y ancho del departamento del Atlántico lo que representa un avance del 55% del Plan de Desarrollo 2016 - 2019. Así lo manifestó el gobernador Eduardo Verano en una rueda de prensa en donde explicó que se realizará una rendición de cuenta por cada subregión.

"Son obras en las que se invierten $2 billones y estaremos entregando detalles de cada una de ellas entre el 23 de febrero y el 10 de abril próximo", indicó Verano.

El mandatario departamental agregó que este viernes en la escuela Normal Superior de Campo de la Cruz el turno será para el sur del Atlántico en donde se informará la gestión realizada en municipios como Candelaria, Repelón, Santa Lucía y Suan.

El próximo evento está programado para el oriente del Atlántico para el 27 de febrero en la Institución Educativa Comercial de Palmar de Varela.

El 1 de marzo, en la Institución Educativa técnica Agropecuaria de Juan de Acosta, será el turno para rendir cuentas sobre Piojó y Tubará, en la zona Costera.

Para la zona Centro, habrá un acto en la Normal Superior Santa Ana de Baranoa, el 5 de marzo con detalles de la gestión 2017 en los municipios de Usiacurí, Polonuevo, Luruaco y Sabanalarga.

El quinto y último evento está programado para el 10 de abril en el nuevo teatro de la Universidad del Atlántico. Será la rendición central, donde se hablará de obras en Barranquilla y su área metropolitana.

Cargando