¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIAS

Lluvias provocan emergencias por derrumbes e inundaciones en Armenia

Cuatro viviendas fueron evacuadas en diferentes barrios

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, cuatro viviendas fueron evacuadas en la ciudad de Armenia debido a deslizamientos de tierra.

Los organismos de socorro atienden los casos con el fin de prevenir nuevos deslizamientos.

Según la información de la oficina municipal de la gestión del riesgo en el barrio Berlín detrás del supermercado Supercundi fueron evacuadas 2 viviendas, así mismo en el barrio Nuevo Armenia otras dos casas fueron evacuadas.

Javier Vélez director de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd dijo que en horas de la mañana se realzarán las evaluaciones pertinentes del caso y se mantiene el taponamiento de la vía por el barrio Berlín.

También se han presentado otras afectaciones en varios barrios de la ciudad, así lo reporta el cuerpo de bomberos de la capital del Quindío

Inundación en el Barrio La Mariela, donde se afectaron dos viviendas por saturamiento del alcantarillado.

Deslizamiento en el Barrio Villa Carolina II etapa, tres viviendas afectadas y dos vehículos que caen a la cañada producto de la desestabilización del terreno en la parte trasera.

Y otro derrumbe en el barrio El Emperador, donde resultaron dos viviendas afectadas en la parte trasera por mal manejo de relleno en un parqueadero.

Temas relacionados

Cargando