Economía

Por 4 delitos judicializarán a capturados en Supercundi de Puerto Boyacá

Al menos 20 personas fueron capturadas en medio de los disturbios generados en un intento de saqueo al supermercado Supercundi.

Por 4 delitos judicializarán a capturados en Supercundi de Puerto Boyacá

Por 4 delitos judicializarán a capturados en Supercundi de Puerto Boyacá(Caracol Radio)

A esta hora sigue la tensión en el centro del municipio, razón por la cual un porcentaje de los establecimientos comerciales prefirieron no abrir sus puertas.

Las autoridades municipales aseguran que tanto el ejército como la policía nacional, trabajan en conjunto para superar las alteraciones de orden público que se provocaron en la noche de este martes.

“Mientras vamos restableciendo el orden público en el municipio, podemos asegurar que los vándalos que se colaron en las protestas, no lograron saquear el supermercado Supercundi, objetivo principal de los manifestantes en la noche de este martes. Estas personas van a ser judicializadas por ataque a funcionario público, lesiones personales, daño en bien ajeno, y asonada. Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien se encargará de presentar a los capturados ante un juez de control de garantías, e imputara los cargos subrayados; la justicia se encargará de dar las responsabilidades y el curso a la investigación”, dijo En Caracol Radio el coronel Iván Ricardo Calixto, comandante Operativo del departamento de Policía del Magdalena Medio.

Como parte del saldo de los desmanes, algunos establecimientos comerciales resultaron afectados con pérdidas millonarias, un vehículo de bomberos y otro de la policía resultaron averiados y dos bomberos heridos con piedras.

El pie de fuerza se incrementó en el municipio. El mandatario de la localidad, Óscar Botero, sostuvo que se aplicará de forma indefinida la ley seca de 7:00 a 10:00 de la noche, y el toque de queda para menores y adultos en la localidad, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, hasta que se superen las alteraciones de orden público. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad