Justicia

Fiscalía realizó plan de extinción de dominio a Supercundi de Puerto Boyacá

Bajo estrictas medidas de seguridad la Fiscalía adelantó el proceso en el inmueble donde desconocidos intentaron ingresar y saquear los productos.

Fiscalía realizó plan de extinción de dominio a Supercundi de Puerto Boyacá

Fiscalía realizó plan de extinción de dominio a Supercundi de Puerto Boyacá(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

El centro del municipio de Puerto Boyacá y los alrededores del almacén Supercundi, amanecieron custodiados por tanquetas de la policía nacional, cientos de uniformados del Esmad y por el batallón Batalla de Bárbula del Ejército.

Además siguen llegando Refuerzos de la fuerza pública. Pese a los desmanes e intentos de saqueos de las ultimas horas los funcionarios de la Fiscalía ya logró adelantar los protocolos necesarios para la extinción de dominio del supermercado vinculado con los bienes de los presuntos testaferros de las Farc.

El alcalde del municipio, Óscar Botero señaló en Caracol Radio que “pese a las alteraciones de orden público, la Fiscalía logró hacer el inventario necesario en este tipo de operativos, junto con los funcionarios de la supervisión de la sociedad de activos especiales, SAE. A estas personas se les prestó toda la seguridad posible, y el protocolo se realizó como era requerido”.

Los bienes fiscalizados, ya se encuentran bajo la supervisión de la sociedad de activos especiales, SAE, quienes manejaran de ahora en adelante estos predios.

El mandatario sostuvo que se aplicará de forma indefinida la ley seca de 7 a 10 de la noche, y el toque de queda para menores y adultos en la localidad, de 7 de la noche a 5 de la mañana, hasta que se superen las alteraciones de orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad