¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan muerte de empresario y dueño de la cigarrería ‘Tío Tom' de Tunja

Las primeras hipótesis indican que el reconocido comerciante, habría fallecido por culpa de un infarto.

Sin vida y dentro de su apartamento del norte de Tunja, cerca a la glorieta norte, fue encontrado el reconocido empresario de Boyacá, Édgar Rodríguez Martínez, quien fue durante muchos años el propietario de la reconocida cigarrería 'Tío Tom', que funciona desde la década de los 80’s uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital del departamento.

El hombre había desaparecido extrañamente días atrás. Las autoridades y sus familiares, lograron ingresar hasta su vivienda donde hallaron su cuerpo, aparentemente sin signos de violencia física. El administrador de empresas de 62 años, habría fallecido desde hace varios días.

“La hipótesis preliminar, es que el hombre habría sido víctima de un infarto, y al estar solo, no pudo ser auxiliado y falleció. Sin embargo este caso es materia de investigación, y será medicina legal la que determine realmente qué le causó la muerte al empresario boyacense”, explicó el comandante de la policía metropolitana de Tunja, coronel Oscar Moreno en diálogo con Caracol Radio.

Rodríguez Martínez también fue reconocido por su incursión en el sector de la construcción, ya que creó varios proyectos inmobiliarios en todo el país.

Las exequias del Administrador, se realizarán el jueves 22 de febrero en la ciudad de Tunja.

Cargando