Justicia

Toque de queda en Puerto Boyacá por intento de saqueos a almacén Supercundi

También se decretó la ley seca hasta que se superen las alteraciones de orden público, tras la intervención de la Fiscalía al supermercado.

Tunja (Colombia)

Luego de conocerse los operativos especiales que adelanta la Fiscalía General en diversos lugares del país, entre ellos Puerto Boyacá, para ocupar con fines de extinción de dominio las distintas sucursales de los “Supermercados Cundinamarca”, el alcalde de este municipio tomó medidas con el fin de evitar saqueos, enfrentamientos y desmanes, por lo que decretó ley seca en todo el municipio, por lo menos hasta el próximo viernes 23 de febrero.

“Tras conocerse la noticia se programó un Consejo de Seguridad en el que suscribió el decreto 032 del 20 de febrero de 2018, “por medio del cual se reglamenta transitoriamente el horario de funcionamiento para el ejercicio de actividades económicas que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes en el municipio de Puerto Boyacá, además se acordó con la policía intensificar la seguridad en todo el sector comercial del municipio, y se realizó monitoreo constante de la movilidad en la zona urbana a través del apoyo de la Inspección de Transito”.

Pero además, se decretó el toque de queda en la localida, de forma indefinida, y hasta que se superen las alteraciones de orden publico. Esta restricción iniciará  a las 7pm y finalizará a las 5am.

Dos bomberos heridos en disturbios en Boyacá

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519187210_918962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según el mandatario local, el municipio ya cuenta con la presencia del Esmad, y en materia de seguridad el tema está controlado.

Con el cierre de este supermercado, al menos doce personas quedarían sin empleo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad