Ciudades

ACCIDENTE

Se incendió una camioneta en la vía La Dorada - Norcasia

Una camioneta resultó consumida por el fuego en el oriente de Caldas. Este es el tercer vehículo incinerado en una semana en este departamento.

Caldas

Una camioneta Hyundai que transportaba mercancía de una distribuidora de La Dorada, al oriente de Caldas, quedó consumida por el fuego, luego de sufrir una colisión en la vía que comunica a ese municipio con Norcasia. El hecho no dejó personas lesionadas.

La emergencia la atendieron los Bomberos de Norcasia, quienes informaron que el hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 40, a la altura del sector la Curva del Diablo, Agregaron que en el vehículo solo se movilizaba el conductor quién relató que en un reguero de aceite perdió el control, luego se estrelló contra unas rocas que estaban en la montaña a un costado de la vía y en cuestión de segundos el carro terminó envuelto en llamas.

Los socorristas relataron que el conductor intentó combatir el fuego con el extintor del vehículo pero el esfuerzo fue infructuoso ya que rápidamente las llamas aumentaron y dejaron la camioneta en pérdida total.

En conductor también relató que alcanzó a sacar unas canastillas que llevaba dentro del vehículo.

Tres vehículos incinerados en menos de una semana

Este es el tercer vehículo que queda consumido por las llamas en las vías de Caldas.

*El pasado 13 de febrero en la madrugada un automóvil de alta gama, un Mercedes Benz se incendió luego de chocar contra una berma en el sector de sabinas. En ese accidente en conductor del vehículo también sufrió quemaduras de primer grado y tuvo que ser trasladado a la clínica San Marcel de Manizales.

*El 19 de febrero en la avenida Alberto Mendoza, cerca de Expoferias, una motocicleta se estrelló contra una camioneta y terminó consumida por el fuego. En este hecho el conductor también sufrió quemaduras de primer grado y tuvo que ser trasladado a la clínica San Marcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad