Ciudades

JUDICIAL

Abuela asegura que la engañaron para llevar base de coca a una finca

En chinchiná (Caldas) las autoridades capturaron a una mujer de 83 años que llevaba en su bolso varios gramos de base de coca.

Abuela asegura que la engañaron para llevar base de coca a una finca

Abuela asegura que la engañaron para llevar base de coca a una finca / Foto/Cortesía Policía de Caldas/Caracol Radio

Caldas

En Zona rural de Chinchiná en Caldas las autoridades encontraron a una abuela de 83 años que llevaba en su bolso 300 gramos de base de coca. Las autoridades investigan si a la señora la utilizaron con engaños para transportar el alucinógeno.

La captura de la adulta mayor ocurrió en el sector de Tarapaca 1, entre Chinchiná y Santa Rosa de Cabal. De acuerdo a los reportes de las autoridades, la señora se bajó de un taxi y cuando iba para una finca del sector la requisaron en un puesto de control.

Los uniformados informaron que minutos antes les informaron de un mujer sospechosa de llevar alucinógenos, por lo que la requirieron cuando se bajó del vehículo de servicio público. También explicaron que la señora no se opuso a la requisa y facilitó sus pertenencias.

Una vez le encontraron el paquete con el alcaloide, la abuela dijo que ella solo estaba llevando un encargo que le pidieron entregar en una finca del sector.

La señora quedó a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad