Ciudades

JUDICIAL

El 50% de las personas capturadas en Risaralda son reincidentes

Los delitos que más capturas generan son el hurto en todas sus modalidades y el microtráfico de drogas.

El 50% de las personas capturadas en Risaralda son reincidentes

El 50% de las personas capturadas en Risaralda son reincidentes(Oficial Policía Nacional)

Pereira

Luego de que se conociera la lista de los delincuentes más reincidentes en el país, la Policía iniciará una serie de operativos para buscar a estas personas, muchas de ellas prófugas de la justicia y que cuentan con más de 30 anotaciones judiciales. En Pereira según información oficial el 50% de las personas capturadas por diferentes delitos, reinciden en su actuar criminal.

Aseguró el coronel Gustavo Moreno comandante de la Policía Metropolitana, que a los ocho más reincidentes en Risaralda por delitos como el hurto y el microtráfico de drogas, se suman más de 30 delincuentes que son capturados con frecuencia, algunos recluidos en la cárcel y luego quedan en libertad.

Expresó que una misma persona que ya está completamente identificada tiene más de 80 anotaciones judiciales y sigue en la calle. Aseguró que cuantas veces sea necesario los capturarán.

Según información suministrada por la Policía, el delito de hurto generó 1051 capturas en el último año, seguido por el microtráfico de drogas con 1075 detenciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad