Ciudades

Actualidad

Tres delitos siguen activos en contra del ex secretario Julio Londoño

En las ultimas horas se dictó medida de detención domiciliaria para el ex funcionario, sin embargo el proceso continúa con tres delitos penales.

Tres delitos siguen activos en contra del ex secretario Julio Londoño

Pereira

A pesar de que un juez de Apia autorizó la medida de detención domiciliaria para el ex secretario de gobierno de Risaralda, tres delitos permanecen activos en contra del ex funcionario quien se habría realizado un autoatentado.

En las últimas horas un juez promiscuo de Apia concedió al medida domiciliaria para el ex secretario e gobierno Julio Londoño, según lo explicó Jorge Mario Trejos director de la Fiscalía en Risaralda, la defensa solicitó la preclusión del delito de tentativa de homicidio, y continúan vigentes del delitos de porte de armas, fraude procesal y disparo contra vehículo.

La fiscalía está a la espera de la respuesta de un juez que decidirá si precluye o no el delito de tentativa, los otros delitos por los que será juzgado Londoño son excarcelables y el funcionario podría, en caso de que el juez lo decida seguir con el proceso en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad