¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Medellín inician reparación de vías con adoquín y concreto

La inversión destinada para esta iniciativa es de 3.200 millones.

La Alcaldía de Medellín, adelanta trabajos en algunos puntos de la ciudad donde no transitan vehículos pesados con materiales en adoquín y concreto.

La secretaria de infraestructura física, Paula Andrea Palacio, explicó que la intervención de la malla vial, contempla toda la parte de pavimentación asfáltica de la ciudad.

“La comuna 10 es uno de los proyectos en el que se está haciendo una rehabilitación en vías de adoquín y un cambio de redes que le dan la estabilidad a la obra, ya que hace 15 años no se le hacía mantenimiento”, dijo la funcionaria.

La titular de infraestructura también especificó que se tienen cerca del 8% de vías en estos materiales en 38 puntos de la ciudad, específicamente en 8 comunas como el 13 de noviembre, 12 de octubre, Santacruz y el corregimiento de San Cristóbal.

De igual manera puntualizó en que hay vías que la comunidad ha solicitado y por eso se están haciendo conexiones nuevas entre pasos vehiculares y peatonales.

La inversión destinada para esta iniciativa es de 3.200 millones que también contribuyen a la recuperación de la malla vial.

Cargando