Ciudades

ACCIDENTE

Una motocicleta se incineró cerca a Expoferias

Una moto que se estrelló contra un carro terminó consumida por el fuego. El conductor de ese vehículo sufrió quemaduras de primer grado.

Caldas

Una motocicleta se incineró al mediodía de ayer en la avenida Alberto Mendoza, antes del sector de Expoferias. El vehículo colisionó de frente contra la parte trasera de una camioneta  y segundos después quedó en llamas.

De acuerdo con Jairo Alfredo López Bahena, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales el conductor de la moto fue identificado como Jhon Edwin Torres Marín de 20 años, quién sufrió quemaduras de primer grado en el tórax y las manos.

Al joven lo trasladaron a la clínica San Marcel que está ubicada a pocos metros de del lugar del accidente. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Las causas de este accidente están bajo investigación de las autoridades de tránsito. Por su parte los Bomberos de Manizales que atendieron la emergencia reportaron que la conflagración se pudo haber registrado por fallas eléctricas en la moto.

Hace siete días otro vehículo se incendió

El pasado 13 de febrero en la madrugada un automóvil de alta gama, un Mercedes Benz se incendió luego de chocar contra una berma en el sector de sabinas. En ese accidente en conductor del vehículo también sufrió quemaduras de primer grado y tuvo que ser trasladado a la clínica San Marcel de Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad