Justicia

En persecución capturan a un reconocido delincuente del sur de Cartagena

Capturado alias ´Prin´, presunto responsable de múltiples hurtos con un revolver calibre 38

En persecución capturan a un reconocido delincuente del sur de Cartagena

En persecución capturan a un reconocido delincuente del sur de Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una persecución desplegada por efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena en una de las principales calles del barrio Olaya Sector la Arrocera, culminó con la captura de alias ´PRIN´, presunto responsable de múltiples hurtos cometidos contra transeúntes, especialmente mujeres, sobre las principales corredores viales de Olaya Herrera, Sector la arrocera y cuatro vientos, afectando además los sectores Camino del Medio y Líbano.

Sin embargo, este individuo, de 19 años, conocido como ´El PRIN´, fijaba sus acciones delincuenciales en inmediaciones de la zona universitaria ubicada en los barrios España, Piedra de Bolívar y Zaragocilla.

Es importante precisar que alias ‘EL PRIN’ fue sorprendido por los uniformados en horas de la madrugada cuando deambulaba de forma sospechosa y quien al notar la presencia delos uniformados trato de emprender la huida, pero, lograron su captura, incautándose un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 largo.

‘El PRIN’ es dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad