Ciudades

Hallan muerta a bebé raptada por su padrastro en Chía

Alexander Ospino, el hombre confesó el deceso de la niña, cuyo cuerpo fue hallado en una zona rural.

La Policía indicó que una vez se recibió la denuncia de la desaparición de la menor de 4 meses de nacida en manos de su padre legal Alexander Ospino Castro inició un plan de búsqueda. 

Con más de 72 horas de investigación, la recolección y análisis de suficiente información y la colaboración de la comunidad se dio con la ubicación de Ospino en zona rural del departamento del Meta específicamente a dos horas del municipio de San Carlos de Guaro. 

"Durante la captura el señor Alexander manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca", manifestó el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El oficial agregó que la Policía lamenta inmensamente este desenlace y acompaña a la familia de la bebé María José en este hecho tan lamentable; adicionalmente agradeció el apoyo de las autoridades, de la comunidad y los medios de comunicación que fueron vitales para dar con el paradero de este sujeto y ponerlo a disposición de la Fiscalía general de la Nación

Conozca el informe de la Policía 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad