Ciencia y medio ambiente

Sujetos armados incursionaron en el relleno sanitario de Popayán

Secuestraron por varias horas a los operarios y causaron daños a la planta de tratamiento de lixiviados.

Relleno Sanitario

Relleno Sanitario(Colprensa/Archivo)

Hombres fuertemente armados ingresaron al Relleno Sanitario Los Picachos, sitio de disposición final de Popayán y municipios del centro del departamento del Cauca.

Los desconocidos usando armas de distintos calibres intimidaron al personal operativo de la Empresa ServiAseo Popayán S.A. E.S.P., y realizaron actos vandálicos que atentaron contra la infraestructura del sitio de disposición final trayendo como consecuencias daños a la planta de tratamiento de lixiviados y al sistema eléctrico del lugar.

Durante la acción, según el gerente de la entidad Mario Romero Trigos, los hombres que portaban armas de largo alcance despojaron de los elementos de seguridad a los vigilantes del sitio quienes amedrantados por los antisociales no mostraron resistencia. Las autoridades policiales y militares acordaron las instalaciones del Relleno Sanitario haciendo las respectivas investigaciones a fin de valorar los daños causados y dar con el paradero de los responsables. Esta empresa el año pasado fue víctima de grupos delincuenciales dedicados a la extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad