Ciudades

Presidente Santos se comprometió con terminar vía Granada–San Carlos

Los habitantes de San Carlos llevan más de 40 años esperando que esta vía secundaria sea una realidad.

Presidente Santos se comprometió con terminar vía Granada–San Carlos

Presidente Santos se comprometió con terminar vía Granada–San Carlos / Caracol Radio

Antioquia

En un acto de socialización de Política Pública para la Agricultura Campesina en el municipio de Granada, Antioquia, el presidente Juan Manuel Santos anunció que se designarán los recursos necesarios para terminar el proyecto de pavimentación de la carretera de Granada a San Carlos.

Me acuerdo que les prometí la carretera entre San Carlos y Granada, tengan la seguridad que la vamos a dejar totalmente construida o por lo menos en proceso, pero eso sí, la platica la vamos a dejar” anunció el presidente Santos.

Son más de 40 años los que han tenido que esperar los habitantes de estos municipios, debido a que con los recursos que asignó el Gobierno Nacional solo se alcanzaron a pavimentar 22 de los 41 kilómetros que restaban, por lo que aún quedan faltando 19 kilómetros.

“Es un sueño que nosotros tenemos, tanto la comunidad san carlitana como los granadinos, de que esta importante vía esté totalmente pavimentada. Eso nos va dar un desarrollo ecoturístico y económico para que los campesinos puedan sacar sus productos” expresó el alcalde de Granada, Omar de Jesús Gómez Aristizábal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad