Orden Público

Alcalde de Honda, Tolima, respaldó procedimiento de la Policía

El afectado está fuera de peligro y será judicializado.

El alcalde de Honda, Tolima, Juan Guillermo Beltrán expresó su total respaldo a la Policía luego de un incidente que se presentó en la avenida Pacho Mario donde un hombre resultó con herida de bala tras un forcejeo con unos uniformados que atendieron una riña. 

El mandatario municipal manifestó que el Policía que disparó contra el exaltado ciudadano salvaguardó la integridad de la comunidad que se encontraba en el lugar luego que el ciudadano le arrebatara la pistola de dotación a un uniformado y empezó a disparar por lo que un compañero de patrulla tuvo que accionar su arma de dotación para quitar la pistola a su oponente. 

El afectado está recluido en el hospital San Juan de Dios y está fuera de peligro y será judicializado por las conductas de porte ilegal de armas y violencia contra servidor público. 

"Era una persona que estaba con un cuchillo amenazando a la comunidad. Apenas llegó la Policía para controlarlo, esta persona le arrebató la pistola a un Policía y disparó generando pánico entre las más de cien personas que se encontraban en el lugar por lo que respaldamos la acción del otro uniformado de dispararle para evitar una tragedia menor", explicó el mandatario municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad