¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pelea de estudiantes deja inconsciente a una de ellas

Los hechos se presentaron en el municipio El Cerrito después de clases, todo porque una dice que la otra la miraba “rayado”

Dos niñas de la institución oficial sagrado corazón del municipio del cerrito tuvieron una riña fuera del centro educativo, lo cual resultó en un accidente, en medio de un parque y rodeadas de compañeros que alentaban la pelea una de ellas toma a la otra del pelo y de un solo movimiento la tira al piso, al parecer el fuerte golpe en la cabeza la dejó inconsciente de inmediato.

La estudiante fue remitida al Hospital Universitario del Valle , donde según el parte médico se encuentra fuera de peligro, sin embargo, se esperan los resultados de algunos exámenes para descartar cualquier complicación, así lo aseguró el secretario de educación del Valle Odilmer Gutierrez.

Según información suministrada por la institución educativa la niña agresora fue retirada de colegio por la familia. Ante esta situación de intolerancia se concretó un equipo interdisciplinario para brindar apoyo psicológico a las dos familias y crear un espacio de diálogo que permita la sana convivencia.

Cargando