Ciudades

Una persona herida y 10 autos afectados por incendio en Rionegro, Antioquia

El incendio se reportó en un parqueadero donde estaba almacenado irregularmente Gas Líquido de Petróleo -GLP.

Una persona herida y 10 autos afectados por incendio en Rionegro, Antioquia

Una persona herida y 10 autos afectados por incendio en Rionegro, Antioquia / Rionegro

Antioquia

El incendio se reportó en el sector Cuatro Esquinas del barrio Oasis de Rionegro, Oriente de Antioquia, dejo un balance de una persona lesionada con heridas en las extremidades superiores, 10 vehículos y 2 motos afectados.

Según la alcaldía de Rionegro el incendio ocurrió en un parqueadero público en el cual se encontraba almacenado irregularmente Gas Líquido de Petróleo –GLP.

En el lugar se encontraron 124 cilindros de GLP, de los cuales cuatro explotaron durante la conflagración y 55 más presentaron problemas en las válvulas.

La inmediata reacción de Bomberos Rionegro permitió controlar los demás cilindros evitando una reacción en cadena.

En el operativo para el control de la emergencia participaron cuatro máquinas de extinción, una ambulancia, un vehículo de rescate y 65 personas.

Se resalta la efectividad de los Frentes de Seguridad Ciudadana de Rionegro, ya que fue a través del radio de este sector que se informó de la emergencia a las autoridades competentes.

El CTI de la Fiscalía inició las investigaciones pertinentes para encontrar las causas y responsables de esta situación.

La administración municipal invito a los ciudadanos a que si observan o conocen depósitos ilegales de GLP, denunciar a través del 123 o el 3225200 del Centro de Monitoreo y Control.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad