¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comunidad tibuyana reclama obras viales

Gobierno departamental compromete recursos a ese proceso

Vía de entrada al municipio de Tibú /

La comunidad de la región del Catatumbo especialmente de la zona rural de Tibú, siguió reclamando al gobierno departamental la puesta en marcha de obras que mejoren la comunicación vial de esa zona del departamento.

La comunidad de la vereda Campo Tres, de Tibú, se reunió con el secretario de Infraestructura Vial de la región, Rafael Segundo Ramírez Marín, para exponerle diversos planes que los habitantes tienen para mejorar el tránsito vehicular por el puente que comunica a este sector con Cúcuta.

El Secretario de Infraestructura recalcó que existe un compromiso por parte de la administración departamental para mejorar las condiciones del tránsito vehicular en este corredor vial, por lo que afirmó que “el gobernador, William Villamizar Laguado, dispuso de $600 millones para habilitar el paso por este puente, pero en vista de la precaria situación en la que se encuentra, los recursos son insuficientes”.

Ante el panorama, la administración departamental determinó que se revisarán los diseños que se han propuesto por parte de la Alcaldía de Tibú, teniendo en cuenta que la Gobernación elevará estas peticiones ante el Alto Gobierno a través de proyectos específicos para gestionar la financiación.

“Desde la Secretaría de Infraestructura revisaremos los diseños y planeamos que recibiremos el apoyo del Gobierno nacional, los palmicultores y Ecopetrol para materializar este proyecto”, afirmó Ramírez Marín.

Cargando