Ciudades

Concejo de Cartagena pide elegir bien para salvar proyectos de la ciudad

El presidente del cabildo Wilson Toncel manifestó invitó a los cartageneros a elegir bien

Concejo de Cartagena pide elegir bien para salvar proyectos de la ciudad

Concejo de Cartagena pide elegir bien para salvar proyectos de la ciudad(Concejo de Cartagena)

Cartagena de indias

Tras la publicación del decreto que cita eleciones atípicas en Cartagena, desde el Concejo Distrital celebraron que la ciudadanía pueda elegir un alcalde para terminar el período constitucional. "Recibimos con beneplácito el decreto firmado por el gobierno Nacional en el que convoca elecciones atípicas el próximo 15 de abril", dijo wilson Toncel, presidente del cabildo.

Toncel puso sobre la mesa los mega proyectos de la ciudad, los que calificó como el principal reto del nuevo alcalde. "Es un buen momento, ya que están cursando grandes proyectos para la ciudad de interés general, hablamos de protección costera, drenajes pluviales y además de eso la gestión de otros como la quinta avenida de Manga", dijo.

Envió un mensaje a la ciudadanía, haciendo énfasis en que se debe elegir una persona que haya probado sus méritos. "El llamado a los cartageneros porque es una oportunidad ideal para que podamos elegir un alcalde que no solo sea el representativo del pueblo, sino que sea una persona que tenga las caraterísticas y experiencia demostrada para llevar a Cartagena a buen puerto", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad