Ciudades

Capturado presunto delincuente en Calamar, Bolívar

El hombre tenía antecedentes por porte ilegal de armas, hurto, violencia intrafamiliar, entre otras

Capturado presunto delincuente en Calamar, Bolívar

Capturado presunto delincuente en Calamar, Bolívar(Policía Nacional )

Cartagena de indias

Miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Calamar, capturaron a Fabricio Andrade Lopez de 22 años de edad.

Luego de varios meses de seguimientos e investigaciones se logró ubicar a Andrade Lopez cuando deambulaba por una de las calles populares del barrio “bajo” en esa población. 

Los uniformados lo notificaron de una orden de captura que le fue expedida el pasado 03 de diciembre de 2017 en su contra por el Juzgado promiscuo Municipal de Arroyo Hondo (Bolívar), donde es sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones y explosivos.

Según el proceso judicial, este sujeto fue capturado en flagrancia a principios del mes de noviembre del 2017 portando un arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal, por este hecho y para esa fecha el detenido fue dejado a disposición de las autoridades judiciales; en contra del capturado también registran anotaciones penales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

En audiencia de legalización de captura Fabricio Andrade no se allanó a los cargos, el Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la Cárcel San Sebastián de Ternera ubicada en la ciudad de Cartagena.

El Coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante del Departamento de Policía de Bolívar, manifestó que gracias a informaciones oportunas suministradas por la comunidad a lo largo del departamento, ha sido posible capturar 37 personas por delito de porte, fabricación de armas de fuego y municiones, también se han incautado 36 de armas ilegales con las que se ha prevenido la comisión de hechos delictivos como el hurto, homicidios y lesiones personales entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad