Ciudades

JUDICIAL

Ofrecen recompensa para esclarecer crimen de líder político Cristián Toro

La alcaldía de Quimbaya analiza la situación para establecer el monto para quien de información, que permita dar con los responsables del asesinato.

Ofrecen recompensa para esclarecer crimen de líder político Cristián Toro

Ofrecen recompensa para esclarecer crimen de líder político Cristián Toro / Archivo particular.

Quindío

El alcalde de Quimbaya Jaime Andrés Pérez dijo que luego del suceso en el que perdió la vida el líder político Cristian Camilo Toro, que hoy tiene consternados a los habitantes de la localidad, se analiza todas las posibilidades para entregar una recompensa cuantiosa, de tal manera que contribuya para que la ciudadanía entregue información que permita dar con la captura del o los responsables del asesinato del líder.

Recordemos que los hechos ocurrieron en pleno centro del municipio de Quimbaya, en donde Cristián Toro estaba coordinando la campaña de la candidata al Senado Luz Piedad Valencia del partido Liberal y Anuar Oyola candidato a la Cámara por la misma colectividad.

Según el alcalde de la localidad Jaime Andrés Pérez, la víctima se encontraba al interior de un establecimiento comercial, hasta donde llegó un hombre a atacarlo con arma de fuego por razones que aún se desconocen y huyó del lugar de inmediato, por este motivo se estudia la posibilidad de entregar una recompensa, para quien pueda dar cualquier información que pueda ayudar a dar con el o los responsables de este hecho que tiene consternados a los habitantes del municipio Luz del Quindío.

Era un hombre reconocido por su bondad, por su trabajo humanitario, por el trabajo comunitario que venía realizando. A él lo asesinaron con tres impactos de bala, que le ocasionaron la muerte caso de forma inmediata, estamos haciendo las investigaciones pertinentes, para poder determinar los hechos que a hoy son confusos, pues el joven no tenía inconvenientes, él era un hombre que estaba liderando un proceso del partido Liberal de la candidata al Senado Luz Piedad Valencia y a la Cámara de Anuar Oyola. Estamos al tanto y analizando la situación para dar una recompensa que nos ayude a dar con el o los responsables de este hecho”, dijo el alcalde de Quimbaya Jaime Andrés Pérez.

El gerente de campaña asesinado había sido concejal del municipio en donde fue atacado, hasta el momento, las autoridades no manejan ninguna hipótesis. Este lunes 19 de febrero serán las honras fúnebres del ex concejal y líder político, que hoy llora gran parte del municipio de Quimbaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad