Ciudades

Dos nuevos miembros en junta directiva de Cámara de Comercio de Cartagena

Los nombramientos se dan en los puestos que representan al Gobierno Nacional que se encontraban vacantes

Dos nuevos miembros en junta directiva de Cámara de Comercio de Cartagena

Dos nuevos miembros en junta directiva de Cámara de Comercio de Cartagena(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de indias

De acuerdo a lo estipulado en el decreto No. 194 del 26 de enero de 2018, por el cual se nombran dos miembros suplentes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, se posesionaron en el día de ayer, Vivian Eljaiek Juan, en remplazo de Juan Manuel del Castillo y Manuel Eduardo Cavelier Hernández, quien releva a Guadalupe Yidios Gedeón.

Vivian Eljaiek Juan será la suplente del actual miembro de junta Rafael Simón del Castillo. Eljaiek se desempeña como gerente General de ANDI, seccional Bolívar, ha ocupado importantes cargos en diferentes entidades financieras y ha pertenecido a la junta directiva de varios entes, entre ellos: Fundación Mamonal, Actuar por Bolívar, Proeléctrica S.A, Corporación Turismo Cartagena de Indias y EDURBE, entre otros.

Entre tanto, el empresario, Manuel Eduardo Cavelier, quien ingresa como suplente de Gerardo Rumié, es el gerente Comercial de la empresa 3 Oceans SAS., y tiene amplia experiencia en el sector privado de la ciudad en entidades, como: CY de Colombia, Equipos y Contenedores y Sociedad Portuaria, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad