Ciudades

Gobernación de Bolívar garantizará mejoras en colegio de San Cayetano

El Gobernador se comprometió a conseguir los recursos para el cerramiento de la institución y otras adecuaciones

Gobernación de Bolívar garantizará mejoras en colegio de San Cayetano

Gobernación de Bolívar garantizará mejoras en colegio de San Cayetano(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

El secretario de Educación de Bolívar, Óscar Marín, se dirigió al corregimiento de San Cayetano, donde escuchó la problemática de la comunidad educativa y les informó las soluciones y compromisos que tiene la Gobernación de Bolívar que preside, Dumek Turbay Paz, para devolverle un ambiente optimo y digno para su proceso educativo.

La reunión, que logró resultados positivos, hizo énfasis en la falta del cerramiento, la poca vigilancia y la necesidad de baterías sanitarias para los estudiantes de la institución educativa del corregimiento de San Cayetano.

“Dentro del respeto, se concertó una mesa de dialogo donde recibimos una llamada, con la gran noticia de que el gobernador, Dumek Turbay Paz se comprometió con la institución para hacer las obras pertinentes” aseguró Óscar Marín Villalba.

Del mismo modo, los padres de familia salieron satisfechos y esperanzados con la intervención de la Gobernación, la cual restablecerá la esperanza a los estudiantes de este corregimiento.

“La reunión con el secretario de educación fue exitosa, abordamos todos los problemas para llegar a una pronta solución, nos vamos contentos, esperamos los resultados”, dijo Néstor Carrascal, padre de familia.

Los profesores del colegio de San Cayetano, también fueron escuchados por el secretario de educación, y manifestaron su preocupación por la poca seguridad con la que cuenta el plantel educativo.

“Por primera vez van a tener servicio de vigilancia y de aseadoras hasta el 31 de diciembre, el cual estaría empezando a mediados del mes de marzo, garantizando la seguridad durante 24 horas. Este gobierno es de resultados y estamos escuchando todas las necesidades y cubriéndolas lo más pronto posible”, concluyo el secretario de educación.

Por su parte, el cuerpo docente se comprometió a colaborar para que toda la comunidad educativa deje de lado la mala convivencia, y entre todos pongan su granito de arena para salvar la institución educativa de San Cayetano.

“sabemos que no es fácil conseguir los recursos en educación, pero ayudando todos de la mejor manera, a las instancias del gobierno, vamos resolviendo poco a poco todas las problemáticas que tienen las instituciones educativas en el departamento”, aseguró Estaban Pantoja, coordinador del plantel educativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad