Ciudades

Se abrió en Plaza Mayor Medellín la quinta edición de Expofitness

La feria más importante del sector fitness brindará deporte y bienestar a los seguidores de esta disciplina.

Se abrió en Plaza Mayor Medellín la quinta edición de Expofitness

Se abrió en Plaza Mayor Medellín la quinta edición de Expofitness / Caracol Radio

Antioquia

Despegó la quinta edición de Expofitness 2018 en Plaza Mayor Medellín, la plataforma más grande de Colombia y Latinoamérica que reúne lo más importante de la industria fitness, con la participación de grandes marcas y las más destacadas empresas.

Cada día son más las personas que se motivan a practicar una actividad física para estar saludables y no necesariamente debe ser para estar en forma.

“Fitness traduce actividad física para el mejoramiento de la salud, no significa que saludable sea quien tiene los cuadraditos más marcados, más masa muscular, corre más rápido o tiene más medallas colgadas en la casa, se trata de que se tenga salud preventiva” explicó Valentina Lizcano, imagen Expofitness 2018.

Según el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se espera para este año más de 30 mil visitantes nacionales e internacionales, 20 compradores internacionales, 200 expositores, y una estimación de negocios de 1.5 billones de dólares. Además, este evento aporta al sector fitness 2.700 empleos.

“Esto es muy importante porque es generar espacios para que entendamos la importancia de tener hábitos de vida saludable. El deporte tiene mucha importancia para nuestra ciudad en términos de salud. Si alguien hace deporte y se alimenta bien tiene menor probabilidad de enfermarse. Yo les digo a los jóvenes y niños que hagamos mucho deporte, y verán que no necesitamos nada más” expresó el alcalde de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad