Ciudades

Vuelve el hacinamiento a las estaciones de policía

Varios capturados no han podido ser llevados a la cárcel

Vuelve el hacinamiento a las estaciones de policía

Vuelve el hacinamiento a las estaciones de policía(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Una verdadera emergencia por hacinamiento se está registrando en las estaciones de policía de Cúcuta y el área metropolitana.

La alerta fue lanzada por dirigentes políticos locales que llamaron la atención por la falta de ejecución de un convenio entre el municipio y el Inpec para lograr recursos para la administración de algunos servicios del penal.

El concejal Carlos Camero dijo que la mayoría de las personas detenidas están en las estaciones de policía generando un grave problema en los sectores donde se está presentando esto con el agravante de una eventual fuga masiva de detenidos.

“Esto tiene que entrar a resolverlos el municipio miren lo que está pasando en el Táchira en Venezuela por esta situación y que estamos esperando para actuar y evitar problemas en los barrios donde están las estaciones repletas”.

Indicó el dirigente político que las autoridades a través de la policía nacional han alertado a la defensoría del pueblo, personería sobre un problema al que no se le ha buscado una solución verdadera.

Señaló el funcionario que en la actualidad existe un informe de 250 personas detenidas en las sedes policiales en Cúcuta y el área metropolitana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad