Ciudades

Concejo pide redoblar seguridad en Cúcuta

Concejal Oscar Angarita denuncio ataque a su asistente

Oscar Angarita Vega concejal de Cúcuta

Oscar Angarita Vega concejal de Cúcuta(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Los integrantes del concejo de la ciudad de Cúcuta dejaron ver su preocupación por los brotes de inseguridad que han vuelto a registrarse y que están aumentando los niveles de inseguridad.

Los dirigentes políticos indicaron que el crecimiento de homicidios, los problemas de la zona rural y la presencia de organizaciones delincuenciales y criminales siguen causando temor en la ciudadanía.

El hecho más reciente se presentó con el asistente del concejal Oscar Angarita quien reveló que su asistente fue abordado por delincuentes en el barrio Guaimaral después de dejarlo en su residencia y estuvo a punto de ser víctima de un atraco.

Señaló el líder político que curiosamente metros más adelante del hecho, los uniformados se saludaron con quienes habían intentado atracar a su trabajador.

Ante esta situación, el concejal llamó la atención al comandante de la policia de Cúcuta coronel Javier Barrera para que investigue el procedimiento de sus policiales en el sector.

Finalmente dijo que en la zona al lado de la estación funciona un expendio de drogas, que no ha sido erradicado por las autoridades aumentando los problemas de inseguridad en el sector.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad