Ciudades

850 millones de pesos es el recaudo por valorización

Se mantienen descuentos por pronto pago

Pago de impuestos

Pago de impuestos(Alcaldía de Cúcuta)

Cúcuta

Pese a la polémica por el cobro de valorización que inició la administración municipal, en el primer mes de recuado, la administración ha logrado más de 800 millones de pesos de parte de los contribuyentes.

En total, el recaudo alcanzaría los 235 mil millones de pesos, provenientes del aporte de 193 mil propietarios de predios de la ciudad, la Secretaría de Hacienda del municipio espera cumplir con la meta proyectada para iniciar con las megaobras del gobierno local.

Luis Javier Chavez, Secretario de Hacienda del Municipio "recordó que en esta  vigencia habrá un descuento del 10 por ciento para que los contribuyentes paguen en 10 meses cuotas que no se incrementarán, porque no está incluida la financiación".

"El cobro de valorización está en firme y es importante para Cúcuta realizar estas obras, para dinamizar las economías, que se va a ver reflejado en la generación de empleo; el valor por valorización va a ser el mismo".Señaló el funcionario

El Gobierno local espera en los próximos días, más cucuteños se acerquen a cancelar el impuesto de valorización, para la puesta en marcha de las obras contempladas en el plan de desarrollo del alcalde Cesar Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad