¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antes de terminar el semestre habrá 4 rutas más de Transcaribe en Cartagena

La ruta de Manga - Paseo Bolívar no se podrá implementar aún por deficiencia en el puente Las Palmas

El gerente de Transcaribe anunció que antes de terminar el semestre, entrarán a circulación 4 nuevas rutas para fortalecer el sistema. Según Humberto Ripoll, la llegada de buses desde Pereira incluso permitirá que entren a circular estas nuevas rutas antes de lo previsto.

"Ya sacamos la ruta de Simón Bolívar y San Fernando, oportunamente estaremos informando las otras tres rutas que antes de terminar el semestre estarán rodando en la ciudad", sostuvo Ripoll. El gerente señaló que los operadores como 'Busscar' jugaron un papel importante en la llegada de nuevos buses.

Ripoll advirtió también que con la llegada de estos buses se reactivó el proceso de chatarrización. "Han llegado unos 50 buses de los que ya están rodando 15, con eso podemos hablar de 500 vehículos chatarrizados y unos 130 busetas que están poniéndose al día con alguna reglamentación, así mismo esperamos sumar 150 más en el corto plazo", dijo.

En cuanto al barrio Manga, Ripoll sostuvo que "aún no es posible la entrada en operación porque tenemos una advertencia de la secretaría de infraestructura que dice que el puente Las Palmas no podría resistir un busetón. Así que eso lo hemos tenido que ir aplazando".

Cargando