Justicia

Gracias a Caracol Radio Cartagena autoridades intervienen establecimiento

La denuncia de los habitantes de El Rubí fue dada a conocer en Hoy Por Hoy

Gracias a Caracol Radio Cartagena autoridades intervienen establecimiento

Gracias a Caracol Radio Cartagena autoridades intervienen establecimiento(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a las denuncias publicadas por Caracol Radio Cartagena donde se denuncian comportamientos que afectan la convivencia y la tranquilidad de los moradores del barrio El Rubí, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena intervinieron el lugar.

Recordemos que Caracol Radio Cartagena dio a conocer que un establecimiento de entretenimiento para adultos estaba generando problemas de convivencia en el barrio El Rubí, en el suroccidente de Cartagena.

En el lugar, las autoridades confirmaron el exceso de ruido, las riñas, y el consumo y expendio de drogas todos los días.

En labores de control y verificación a los establecimiento abiertos al público en la jurisdicción de la Estación de Policía Nuevo Bosque, se procede a realizar la suspensión temporal de la actividad del establecimiento de Razón social Añoranzas Discoteca, ubicada en el barrio el Rubí, por el término de 10 días, aplicando la ley 1801 en el artículo 92 numeral 16, cabe mencionar que el establecimiento en mención había sido objeto de quejas por parte de la ciudadanía generando percepción de inseguridad.

Ante cualquier denuncia puede escribirnos al 3103146497 o llamarnos al 6649905.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad