¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Capturan otros tres supuestos miembros del Clan del Golfo en Sucre

Según la Policía los capturados venían atemorizando la subregión Sabana del departamento

Un operativo coordinado del Gaula de la Policía Sucre y la Fiscalía General de la Nación permitió la captura de Pedro Hernández Payares, alias “el Peludo o el Mono”, Juan Benítez Díaz , alias Belisario y Gabriel Urueta Barboza, alias “piloto”, presuntos integrantes del Clan del Golfo.

 De acuerdo con la Policía se trató de trabajo de inteligencia e investigación criminal realizado por unidades del Gaula Sucre, y que contó con información suministrada por la comunidad.

Los capturados, según las autoridades, estarían coordinando la realización de cobro de extorsiones y la distribución de panfletos extorsivos y amenazantes en el sector comercial de la subregión de la Sabana.

Las capturas de estos individuos se registraron en Sincelejo en el barrio Villa Mady mediante unallanamiento ordenado por la Fiscalía General de la Nación que permitió las capturas en flagrancia.

Los tres hombres serán procesados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso restringido de las fuerzas militares. 

Durante las diligencias judiciales fueron incautadas dos granadas y varios panfletos de tipo extorsivo, los cuales serían utilizados para la realización de exigencias económicas a los comerciantes y comunidad en general de los municipios de Sincelejo, Corozal y Sampués, según informó el Gaula.

Los capturados estarían al mando de alias “Sebastián” quien fue capturado recientemente por las autoridades.

Cargando