¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Ruptura de tubería de gas provoca incendio en Pozos Colorados, Santa Marta

Autoridades restringieron el tránsito vehicular por precaución en esa zona, donde están ubicados los tanques de Ecopetrol.

El sector de Pozos Colorados, en la zona sur de Santa Marta, fue el escenario de un incendio de grandes proporciones donde resultaron afectadas extensiones de lotes baldíos, justo al frente del sector de expansión turística de esta capital.

La deflagración fue provocada por la ruptura de una tubería de gas natural y la fuerte brisa que azota por estos días a Santa Marta terminaron expandiendo el fuego en una zona enmontada; generando alarma porque muy cerca están ubicados los tanques de la Empresa de Petróleos de Colombia, Ecopetrol.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta hace presencia en el sitio del incendio con más de catorce unidades y tres máquinas para sofocar las llamas.

El llamado a la entidad bomberil lo hizo un grupo de taxistas que transitaban por el lugar y se percataron de las dimensiones del incendio, que se reflejaba en la altura de las llamas.Las autoridades de Policía decidieron restringir el tránsito de vehículos por la zona hasta que el incendio sea controlado en su totalidad.

 

Cargando