¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÍTICA

Foro 7: Andrea Soto y Juan Lozano de La U rechazaron abolir la Ley Seca

Esto opinaron los dos candidatos que participaron del Foro programado por Caracol Radio, El Diario, Telecafé y la Cámara de Comercio de Pereira.

Aunque al foro fueron citados la totalidad de los candidatos del Partido de La U desde hace varias semanas, solamente llegaron dos de ellos, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones, posiciones y proyectos de llegar a ser representantes a la Cámara por Risaralda.

Andrea Soto Mejía y Juan David Lozano coincidieron al explicar que no están de acuerdo con quitar la Ley Seca porque sería otra manera de des incentivar el voto, teniendo en cuenta que muchos jóvenes terminarían cediendo a la rumba y la resaca les impediría salir a votar, por eso rechazaron esa propuesta que dejó ver en las últimas horas el presidente Juan Manuel Santos.

Sobre el tema del narco y micro tráfico, Soto anunció que se opone a la dosis personal y que el país necesita más contundencia a la hora de atacar ese fenómeno.

Mientras tanto Lozano habló de corrupción y llamó la atención de los electores para que desde esta época de campaña evalúen a los candidatos que la estén haciendo con trampas para que identifiquen que así mismo se comportarán cuando lleguen al Congreso.

Escuche...

Cargando